SKINPACK

Costos

Skin Pack disminuye considerablemente los costos de embalaje de los productos, aminorando el uso de film protector de embalaje, como también la impresión de etiquetas, ya que permite la impresión en el anverso y reverso de bandeja.

Durabilidad

Aporta a la durabilidad y protección del productos embalados, ya que por las características del Skinpack de Linepack, sella completamente el producto en todo su contorno, evitando pérdidas o mermas por pinchazos en los envases.

Características y Ventajas SkinPack

Linepack es especialista en bandejas para envases y embalajes, para la Industria Alimentaria, tales como, Salmoneras, Pecados y Mariscos, Carnes, Embutidos, Cecinas, Comidas Preparadas y todo producto que se necesite envasar con una bandeja para realzar diseño, colores. Además de proteger, conservar e impermeabilizar.

La industria está optando cada vez más por este tipo de presentación debido a la vida útil prolongada que ofrece, lo que les permite reducir los residuos de la cadena de suministro. A medida que la demanda de los consumidores en todo el mundo continúa cambiando hacia la disponibilidad de carne y aves frescas y refrigeradas, la presión en la industria del envasado para desarrollar productos que aseguren que los alimentos permanezcan frescos durante más tiempo está creciendo. Por lo que Linepack ofrece su producto Skinpack como solución a las demandas del mercado

Soluciones SkinPack

Linepack, tiene implementado un riguroso proceso productivo, control de calidad e higiene, lo que está en constante revisión, supervisión y certificación por empresas externas.

Es así como contamos con certificaciones muy importantes tanto en procesos productivos como de Higiene e Inocuidad (Normas de Calidad) lo que avala nuestro trabajo de calidad e idoneidad para la industria Alimenticia.

Todos nuestros esfuerzos, innovaciones e inversiones, están destinadas a la mejora continua y a estar en consonancia con las necesidades y requerimientos de nuestros clientes. Es así como la fabricación de Bandejas para envasado de alimentos (Salmones, Cecinas, entre otros) cumple con todas las exigencias de organismos internacionales y nacionales

Cerrar menú